Sé vos, nomás, y al mundo salvarás
¿Por qué engañarse y mentirse? Yo sé, dirás: «muy duro es aguantar» Mas, quien aguanta es el que existeRicardo Iorio – Almafuerte
Qué difícil es describir en pocas líneas a Ricardo Iorio, una figura que sin dudas ha sabido generar polémica en torno a diversas cuestiones y ha logrado caldear los ánimos de muchos en más de una oportunidad. Auténtico, directo, sin pelos en la lengua, controversial como pocos, pero, innegablemente, uno de los compositores más influyentes en la historia del heavy metal argentino. Hoy nos toca despedirlo dándole las gracias no solo por haber sido partícipe de los cimientos de un estilo musical pionero en el país sino por haber forjado los cimientos de la cultura nacional.
Sin ánimos de repetir lo que se podrá leer en otros medios, simplemente le voy a rendir un humilde homenaje recordando unas palabras que escribí allá por 2015 sobre su último disco de estudio “Atesorando los Cielos”.
¡Hasta siempre, Ricardo!
Si te gustó este contenido y querés colaborar con mi trabajo podes hacerlo a través de los siguientes medios. Muchas Gracias!